En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

Helvetia avanza en su distribución con la adhesión a la plataforma Sicoef

jose_maria_paagman_ok.gif

Helvetia Seguros se ha incorado a la Plataforma SICOEF, un sistema tecnológico que le permitirá intercambiar información con entidades de mediación bancoaseguradoras y distribuir sus productos en tiempo real a través de un tante número de oficinas bancarias.

El acuerdo de adhesión se formalizó recientemente en Sevilla con la firma de José María Paagman, Consejero Delegado de la aseguradora, y José MarÍa Lejárraga García, Presidente de la Asociación de la Mediación Aseguradora de Entidades Financieras (AMAEF), a quien pertenece esta plataforma tecnológica.

Inicialmente, Helvetia pondrá a disposición de las entidades de AMAEF su Plan de Asistencia Familiar (Decesos) para su distribución a través de sus redes de oficinas bancarias. Actualmente, SICOEF integra a 18 compañías de seguros a nivel nacional e internacional, así como a 18 entidades financieras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.