Continuando con la línea iniciada en otras provincias castellano leonesas, en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de León también se han producido cambios en la Junta de Gobierno y el nuevo presidente de la organización será Antonio Carrasco, que sustituye en el puesto a su hermana, Gloria Carrasco, que ha ocupado la presidencia hasta la fecha.
Carrasco es licenciado en farmacia la Universidad de Salamanca y posee, entre otros muchos títulos, un master universitario en Nutrición y Dietética. Además, a parte de ser farmacéutico titular de una oficina de farmacia desde 1992, ha sido profesor en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca y pertenece a varias asociaciones farmacéuticas como COFARLE, Cofares o Farmacen.
El resto de la Junta Directiva ha quedado como sigue: la vicepresidencia de la Junta la ocupará María Luisa Delás, Marta Fernández de Vega ejercerá como secretaria y del puesto de tesorero se hará cargo Fernando Álvarez Palacio. Los tres vocales de la Junta serán, otro lado, Francisco José Diez de Frutos, María Victoria Álvarez González y Manuel Tomé Otero.
En cuanto a las diferentes vocalías, han quedado repartidas de la siguiente forma: la Vocalía de Farmacéuticos en la Alentación la llevará María Aránzazu Franco Martínez, la de Oficinas de Farmacia María Magdalena Sánchez Lozano, la de Dermofarmacia Rubén García de la Peña y González y la de Distribución, Manuela Barragán Granda.
Finalmente, la vocal de Vocal Farmacéuticos Rurales será María Ramos Natal, el de Farmacéuticos en la Industria, José Alberto Carazo Fornieles y de la Vocalía de Farmacéuticos al Servicio de la Administración Pública se ocupará María Teresa Sánchez Lozano.










