En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Las indemnizaciones por el ‘Emma’ podría costar 200 millones de Allianz

ciclon.jpg

El Grupo Allianz esta que las reclamaciones los daños causados la tormenta ‘Emma' pueden rondar los 200 millones de euros antes de puestos. Según cálculos iniciales del Grupo, los daños son menos severos que los de ‘Kyrill'.

 

La filial alemana de la aseguradora ha calculado que en este país las reclamaciones podrían superar las 100.000. La entidad ha afirmado que más del 75% de los partes que han registrado están relacionadas con coberturas a edificios, mientras que en segundo lugar se sitúan las reclamaciones daños en los vehículos de motor, caídas de árboles, ramas u otros objetos.

La estación de de 200 millones de euros es inferior a los costes provocados ‘Kyrill', que supuso un desembolso para las arcas de Allianz de 346 millones de euros en 2007. La tormenta ‘Emma' apareció en la prera semana de marzo en Europa Central y su fuerza se dejó sentir especialmente a Alemania, Austria y la República Checa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.