La candidatura liderada Miró, que integra a representantes de todas las áreas de actividad del sector, fue elegida durante la Asamblea General de la asociación celebrada recientemente en Martorell (Barcelona) e incora a dos nuevos profesionales como vocales en la Junta Directiva: Francisco Vallejo, de Agua de Bronchales, y Josep Maria Castellarnau, de Greif.
Tras cuatro años al frente de ADEAC, Joan Miró quiere que la asociación, creada en 1998, crezca "como entidad". En palabras de Miró, que ha sido reelegido como presidente para los dos próxos años, la asociación se propone "potenciar la presencia de las fuentes de agua en el ámbito doméstico", para lo que, según cree Miró que en "los próxos años la industria del cooler debe afrontar una etapa de consolidación en el mercado español" que la asociación "debe liderar".
La ADEAC, que cuenta con más de cincuenta asociados, es miembro de la Eurpean Bottled Watercooler Association (EBWA), entidad que agrupa a las asociaciones nacionales europeas.









