Ogilvy Action, agencia del Grupo Bassat Ogilvy especializada en Activación de Marca, refuerza su equipo creativo con tres nuevos profesionales: Carlos Yuste, Mirko Gordedo y Begoña Arza.
Carlos Yuste se incora a la agencia como nuevo director creativo. Yuste, procedente de la agencia McCann, parte clases en el centro Miami Ad School y anteriormente trabajó en Ruiz Nicoli, Lowe y NCA. Durante estos años, colaboró con clientes como ONCE, Axa, Telepizza, Vips y Telecinco.
Por su parte, Mirko Gordedo y Begoña Arza, nuevos directores de arte, proceden del ámbito del diseño gráfico y la ilustración de cómic. Mirko Gordedo, que comenzó su carrera profesional en 1998, ha trabajado como diseñador y director de arte en Btob, Juan de la Mata y 3ddb. Begoña Arza, procedente de Micer Comunicación, trabajó también en la agencia McCann Erickson con clientes como Cocacola, Cruzcampo, Vía Digital o El País.
Ogilvy Action forma parte de una unidad de negocio internacional presente en 36 países, con clientes globales y herramientas comunes de propia creación.










