En la Tierra a martes, diciembre 16, 2025

Telefónica con el 52% de los hogares

En España las compañías han conseguido plantar el uso del ADSL frente a la línea convencional (60,5% en 2007 frente al 51,4% en 2006). Una oferta cada vez más competitiva que mantiene a Telefónica como el prer proveedor de Intet.  


tipoacceso.JPG

Telefónica permanece líder sea cual se el momento y el formato ideal para conectarse. Prero con la conexión mediante línea de teléfono, después ADSL. En 2007 el 60,5% de los hogares se conectó con ADSL. A pesar de la multiplicidad de operadores. Telefónica continúa acaparando la confianza del consumidor. Por ello el 52% de los españoles utilizan telefónica como proveedor de servicios de Intet.

El ADSL que prociona esta compañía junto a sus competidoras es el tipo de acceso que más sube en 2007. Como decíamos los españoles prefieren acceder a Intet desde casa y lo más común en los hogares españoles es disponer de ADSL como tipo de conexión. 

companiasintet.JPGOno es la compañía que más adeptos maneja (20,5%) después del gigante Telefónica, y Orange,(6,9%) su parte comienza a ganar posiciones gracias a las bajas tarifas y las grandes ofertas de irrupción en el mercado. Por detrás se posicionan las competidoras: Ya.Com, Jazzfree, Euskaltel, Tele2, R, Telecable, Terra, etc.
 

El promedio del últo acceso a Intet continúa disminuyendo, pasando de 6,8 días en 2006 a 5,6 días en 2007. ¿Intet comienza a robarnos tiempo de nuestra vida? Podríamos empezar a pensar que cada vez tenemos menos tiempo para otras cosas debido a la presencia de esta tecnología en nuestros hogares. Así lo esta el estudio de Carat Expert. Los responsables de este estudio nos aseguran que ‘Inteteamos' cada vez más, y el tiempo en el que lo hacemos se lo restamos a otras facetas de nuestra vida.
 

 

Seguiremos Informando…

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.