La nueva campaña publicitaria del Grupo Catalana Occidente sigue explotando el ‘todo, todo, todo', su eslogan clásico, aunque con alguna pequeña variación. La entidad ahora le dice a sus potenciales clientes que ‘Todo es todo', un concepto que, a su juicio, ofrece enormes posibilidades de comunicación.
Este concepto refuerza el mensaje de cobertura integral de los servicios que ofrece la compañía, con los que consigue estar presente en todos los aspectos tantes de sus clientes, en un momento en que el Grupo ha adquirido densión internacional y está presente en 42 países, a través de su participación en Atradius.
La campaña publicitaria, diseñada la agencia Altraforma, presenta un alto contenido visual que combina conceptos e ágenes clave en un formato dinámico, atractivo y moderno. Evoca sensaciones, sentientos y situaciones cotidianas relacionadas claramente con necesidades y productos, que atrapan con facilidad al espectador.
El proyecto va acompañado de una página Web (www.todoestodo.com), diseñada Memento, en la que el usuario puede encontrar todos los detalles sobre la campaña, visualizar el anuncio y el makingoff del spot publicitario, así como descargarse la música y salvapantallas de la campaña e incluye sorteos.









