La madrileña Onda 6 TV se suma a las cadenas que, en estos días de vacaciones para muchos, modifican su programación apostando el cine y los especiales de Semana Santa desde distintas ciudades españolas como puntos fuertes en su oferta de programas.
Títulos de cine como ‘Mi amigo Ricky' y ‘El cielo no puede esperar' sustituirán al programa conducido Alfredo Urdaci, ‘Locos X Madrid', en las noches de hoy miércoles y mañana jueves. El ‘Especial Semana Santa: Granada Pasión Flamenca' es la apuesta de Onda 6 TV para la noche del Vies Santo.
Además, tras profundizar en la Semana Santa sevillana en las noches del lunes y martes, los especiales sobre la Pasión en Castilla León, Murcia y Zamora, son los programas protagonistas hoy miércoles, mañana jueves y el vies respectivamente, a partir de las 00:00 horas.
Para el fin de semana, el cine será también la principal apuesta, con la emisión de títulos como ‘En el amor y la guerra' y ‘Las aventuras de Chatrán' en la tarde del sábado, y ‘El Mesías' para la tarde del domingo.










