El canal Odisea comienza desde hoy a emitir una nueva serie de documentales dedicada a ‘los niños prodigio'. Hoy, el pistoletazo lo da Akrit Jaswal: ‘El niño más listo del mundo'.
Una serie que abordará la situación de extraordinarios pequeños con dotes especiales para las matemáticas, el ajedrez, la ciencia, el arte o la música. La cadena presentará tres casos de niños prodigio: El niño más listo del mundo (hoy), Pequeños bailarines (mañana) convertidos en grandes talentos del baile de salón y el de diez niños superdotados en Reino Unido (miércoles).
El documental de hoy presenta a Akrit Jaswal, un niño de sólo 7 años de una población remota en el Halaya que practicó con éxito una operación a una pastora de su localidad.










