En la Tierra a lunes, diciembre 23, 2024

‘Variety’ destaca la ‘buena labor’ de RTVE

variety.JPG

John Hopewell y Emiliano de Pablos escriben en la revista ‘Variety' sobre el sector televisivo y cinematográfico en España tras el 9M. Según afirman, corren buenos tiempos para RTVE tras la victoria de Zapatero, es una otunidad de cumplir los compromisos.  

Según el artículo, la victoria de José Luis Rodríguez Zapatero significó un soplo de aire fresco para el colectivo de la industria del cine y de la televisión en España. Aún a pesar de que ‘ni el cine ni la televisión están en los preros puestos de la agenda de Zapatero', sin embargo, correrán buenos tiempos para RTVE.

Hopewell y de Pablos relatan que a pesar de que TVE era una deduda pendiente de nuestro país, ahora ya podría no serlo: ‘Durante años, RTVE ha sido un problema probablemente ‘el problema' en la industria del entreteniento en España. Sus informativos fueron ampliamente sesgados a favor del partido político que gobernaba. Dependiente de la publicidad, en cierta medida abandonó el servicio público cuando emitió ‘Operación Triunfo' para seguir criterios de audiencia'.

Sin embargo ahora es el momento de que Luis Fernández, cumpla su compromiso durante sus seis años de mandato. Hasta ahora, ‘bajo la presidencia de Fernández, los servicios informativos han ofrecido una cobertura política equilibrada, tanto que y esto es como un milagro para España las denuncias de RTVE no fueron un aspecto principal durante las elecciones'.

Entre los logros se citan algunas opiniones de profesionales, que estan que el cambio ha sido pactante, ejemplo Manuel Cristóbal, productor de Perro Verde, para quien ‘los objetivos de TVE ahora están bien claros, son más ambiciosos y exitosos' y los resultados de audiencia les otorgan mayores cifras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.