El tal de empleo de la Logística y el Transte, Jobtranst, celebrará su 2ª Plataforma de Empleo en Madrid en octubre y este año crece significativamente el número de stands.
Lo que se pretende es ampliar las posibilidades respecto a la prera edición, que se celebró en Barcelona en enero, y facilitar así las opciones de encuentro entre reclutadores y demandantes de empleo, según ha asegurado el director comercial de la multinacional en España, Josep María Bonshoms.
Además, Bonshoms considera que hay "una necesidad de que se realicen este tipo de encuentros", cuyo éxito se ha demostrado, según la experiencia de la empresa, en Francia. Entre las ventajas del encuentro cara a cara entre ambas partes destaca que "se gana tiempo" y, además, "el candidato tiene la posibilidad de ir directamente al reclutador y, en cuestión de una hora o menos, conseguir un puesto de trabajo".
Esta edición del foro de empleo está especialmente dedicada a las empresas de recursos humanos y de trabajo temal, sin olvidar las de logística, su puesto. Y se va a dirigir fundamentalmente a las medianas y grandes empresas, aquellas que suelen tener la necesidad de un gran número de empleados a lo largo del año.
Por lo que se refiere a los demandantes de empleo y a los puestos de trabajo, la oferta del foro está abierta a todas las posibilidades.
Jobtranst tiene en la actualidad unas 6.000 demandas de empleo en línea de menos de 45 días de antigüedad y aproxadamente 485 ofertas de menos de seis meses.










