En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

CADENA PERPETUA

El silencio de los corderos es estos días el de un gobierno en funciones que no dice ni pío sobre la crisis económicafinancierainmobiliaria que nos asalta. Así que nos ocuparemos de lo incomprensible, y de lo inaceptable.

Un pederasta abusa de su hija, denuncia a un profesor de gnasia de la niña que pasa un año y medio en la cárcel hasta ser declarado inocente. Después es condenado (el padre). Pero no ingresa en prisión que recurre la sentencia. Se le deja en libertad. Acosa a una niña en Asturias, una adolescente a la que ha conocido a través de Intet. Vuelve a su domicilio en Huelva, secuestra a la pequeña Mari Luz y la niña muere en el intento de liberarse del sátrapa.

La ley dice que usted no tiene derecho a saber si su vecino es un pederasta. La ley da libertad total para que un pederasta se instale en su vecindario. Es hora de recuperar la figura de la cadena perpetua. Hay crinales que nunca se rehabilitan. Esa es la realidad. Y si lo consiguen que les saquen de prisión, pero mientras no suceda, mientras mantengan su avidez de lujuria infanticida, deben estar entre rejas. El ‘buenismo penal' cuesta vidas. Y mucho dolor. La ley parece que piensa en todo menos en las víctas.

ALFREDO URDACI, PERIODISTA

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.