La FAPE ha acordado que el hasta ahora presidente de la asociación, Fernando González Urbaneja, continúe como presidente interino a pesar de que había anunciado que no seguiría en el cargo
La 67ª asamblea de la FAPE, que se ha celebrado este fin de semana en Zaragoza, decidió, al no presentarse una nueva candidatura en los plazos estatutarios, designar una comisión directiva encabezada de nuevo Fernando G. Urbaneja, encargada de gestionar la Federación durante los próxos meses hasta que se convoquen nuevas elecciones.
Urbaneja, había asegurado que no repetiría en el cargo de la FAPE para poder dedicar todos sus esfuerzos a la Asociación de la Prensa de Madrid. Sin embargo al no presentarse otras candidaturas deberá al menos tutelar la comisión formada.
Junto al presidente de la APM, este órgano está formado los de las asociaciones de Almería, Covadonga Porrúa; Aragón, Camino Ibarz; Cantabria, María Ángeles Samperio; Guadalajara, Carlos Sanz; Lugo, Elías Ferreiro; País Vasco, Lucía Martínez, y de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), José Manuel González.