La aseguradora Lagun Aro ha celebrado una jornada de formación para detectar los intentos de fraude en el sector. El curso tuvo lugar en el Colegio de Mediadores de León y contó con la asistencia de 40 personas entre corredores, empleados de corredurías, agentes y alumnos del curso superior.
La jornada dio se centró en dos ejes principales: el análisis del problema y las medidas que las entidades aseguradoras adoptan para detectar el mismo.
En otro ámbito de cosas, Lagun Aro ha informado que está facilitando los trámites para el cobro de las indemnizaciones a los comercios afectados el fuerte temal que afectó a la zona Cantábrica el pasado marzo.
El equipo responsable de la gestión de este siniestro mantiene en todo momento contacto directo con la gerente del Centro Comercial La Brecha, en San Sebastián, donde Lagun Aro tiene cerca de 40 locales asegurados. La entidad está agilizando la información y los trámites con el Consorcio y el Ayuntamiento, además de comprobar que la documentación que se entregue sea la correcta.