‘Cuando salgas de viaje en autobús, todo lo interesante estará en el lado contrario al que estés sentado'. Esa ha sido la particular ‘Ley de Murphy' que inventó de Miguel Ángel González para participar en el concurso convocado Europea de Seguros. Por su originalidad, se ha llevado una consola Wii.
La entidad, especializada en seguro de viaje, logró reunir más de 1.000 ‘Leyes de Murphy' con motivo la celebración de la últa edición de FITUR 2008 en Madrid. El concurso, desarrollado en el marco de la campaña ‘Murphy´s Victs' de la aseguradora, ha premiado la creatividad de González.
Para participar, los visitantes de FITUR que pasaban el stand de Europea de Seguros podían dejar escrita su Ley de Murphy en alguno los ordenadores que la compañía tenía preparados. Sólo participar recibían una divertida camiseta con el eslogan de la campaña: Murphy´s Victs. También se podría crear una ley a través de Intet, en www.creatuleydemurphy.com El gran aliciente era la consola Wii que ganaría la ley más original.
La entrega del premio se celebró en la sede central de la compañía en Madrid. El premiado recibió su consola de manos del Director General de Europea de Seguros, David Hernández.