Depués de introducirse en la blogosfera en 2007 para el lanzamiento de su campaña "In An Absolut World", la marca de Vodka vuelve a confiar a Buzzparadise la misión de promover su nueva campaña.
En 2007, gracias a este enfoque web 2.0, la campaña generó más de 1.300.000 exposiciones al mensaje con una media de 4,5 comentarios artículo, una gran aceptación y como punto a destacar, una tasa de reenlace de la campaña adicional de 163% ( es decir, 44 bloggers retomaron la campaña a partir de los 27 que publicaron un post a través de la comunidad Buzzparadise).
Para 2008, la campaña sigue bajo la misma idea de crear un sitio de encuentro donde proponer, compartir y crear visiones de cómo sería un mundo perfecto, un ‘In An Absolut World', pero incluyendo novedades como un rediseño del site, una mayor splicidad para crear las visiones y varias sorpresas que iremos descubriendo a lo largo del año. El lanzamiento oficial ha comenzado con un vídeo viral y una acción de guerilla donde un político con la nariz al estilo Pinocho intenta hacer campaña con un estilo poco ortodoxo en paralelo a las elecciones generales.
En referencia a la operación Buzzparadise, de nuevo vuelve a contarse con una mecánica Teaser más Reveal, donde los eventos van a tener un tante papel.
TBWA ha desarrollado la campaña con OMD como agencia de medios y la comunidad blogger Buzzparadise para extender el éxito y la repercusiόn de ésta en el ámbito de la blogesfera.
En definitiva, de nuevo, el buzz y viral aparecen en la escena espaňola con Buzzparadise, la comunidad que pone en relación a bloggers influentes con grandes marcas con el objetivo de generar campaňas de buzz.