En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

CAHIERS DU CINEMA ESPAÑA CUMPLE UN AÑO

cahiersducinemasuple.jpg

La revista Cahiers du Cinema España está de aniversario y lo ha celebrado con la edición de un cuadernillo especial dedicado a la obra de Christopher Doyle. El fotógrafo ha recopilado una serie de ágenes inéditas y exclusivas para esta revista.

El suplemento, ofrece una mirada sobre la obra del actor que muestra su espíritu y sensibilidad realizada expresamente para Cahiers España. Christofer Doyle es una autoridad y ello la Filmoteca española y la Casa Encendida los días 27 y 28 de abril, le dedican una retrospectiva y celebrarán sendos talleres en colaboración con la revista.

cahiersducinema.jpg

Además la cabecera ata un amplíso dossier sobre ‘Mayo del 68', haciendo un repaso sobre lo que ha quedado de aquello, qué herencia dejó, qué puertas abrió y cuales cerró.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.