Coincidiendo con su incoración a la vicepresidencia de Llorente & Cuenca, José Antonio Zarzalejos ha querido despedirse de quienes fueran sus compañeros en ABC a través de una misiva que reproducos a continuación.
Me es posible contestar a vuestros mensajes y llamadas. También me es posible despedirme de vosotros uno a uno como quisiera, eso os mando este mensaje de agradeciento y de amistad. Me siento orgulloso de todos vosotros y de la etapa apasionante que hemos vivido en ABC. Dentro de un tiempo, después del necesario silencio que requieren estas situaciones, nos veremos y charlaremos. De momento, me interesa transmitir una sola idea: que trabajéis como habéis venido trabajando, que sigáis sintiendo a ABC como una causa al servicio de España, de la Corona, del humanismo cristiano y de la cultura.
Que apoyéis al nuevo director y que sigáis peleando con él la verdad y la libertad. Quiero transmitiros, también, mi admiración y cariño hacia Guillermo Luca de Tena, que encarna las mejores virtudes del editor. Os pido finalmente que mantengamos enca de todo el áno y la moral que la contagiéis a toda la organización para que la progresión de ABC no sólo no se detenga sino que aumente. Hemos sido dignos y leales con los requerientos éticos de nuestra profesión. Debemos estar orgullosos de esa tarea. Arropad y apoyad a mi buen amigo Angel Expósito y recibid un abrazo muy fuerte que espero poder daros en persona cuando transcurra un tiempo prudencial, que como comprenderéis, tengo que tomarme en las próxas semanas.
Adiós.










