CAT Logística Cargo ha comenzado la gestión de sus instalaciones logísticas de Vizcaya, que servirán como centro de crossdock (lugar de trasbordo de la mercancía) tanto para los envíos de paquetería como para los flujos de mercancía con punto de partida en la región.
Construido sobre una superficie total de 8.600 metros cuadrados, el centro dispone de una zona de 2.600 metros cuadrados de almacenaje dedicado así como unos 6.000 m2 empleados para la consolidación y distribución de mercancía. La instalación cuenta con un total de 23 muelles de atraque.
CAT Logística Cargo, que pertenece al grupo CAT, está especializada en la gestión física y administrativa del flujo de piezas de recambio, componentes y accesorios de automoción.
El nuevo centro se encuentra ubicado en la localidad vizcaína de Iurreta, dentro del Polígono Industrial Arriandi y está cerca de un tante número de empresas del sector automoción y nuevas tecnologías.
La plataforma cuenta con sistemas de información y desarrollos informáticos con los que se puede procionar una información rápida y fiable sobre los flujos y el estado de la mercancía que se gestiona a través de este centro.
CAT Logística Cargo cuenta con una extensa red de centros logísticos en la Península Ibérica a través de la cual gestiona anualmente un volumen cercano a las 3.000.000 expediciones.










