Parece ser que el teatro no es una de las cosas que más atraiga a los madrileños. Por ello, el Ayuntamiento ha decidido poner en marcha la campaña ‘Échale teatro a Madrid' para invitar a los visitantes y madrileños a que acudan en masa a las salas de la capital.
La campaña ha sido presentada esta mañana en el café de las Naves del Español, en un acto organizado el área de Las Artes. Las ágenes escogidas para esta acción no dejan de ser curiosas, puesto que podemos encontrarnos desde lenguados y plomos, hasta ladrillos, setas o rollos de papel.
Alicia Moreno, delegada de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, acompañada empresarios teatrales, actores, directores y gestores, han acudido esta mañana a la presentación, en un encuentro donde las compañías L´Om Imprebís e Yllana han actuado como maestros de ceremonias.
Se trata de una campaña gráfica, que utilizará los sotes de los autobuses de la EMT y el mobiliario urbano, así como los de Metro de Madrid, que ya ha participado alguna vez en iniciativas municipales de estas características. El objetivo, además de invitar a los madrileños a que acudan al teatro, es incidir en la diversidad de espacios escénicos con los que cuenta Madrid.