La audiencia a cualquier precio. No decos nada nuevo, pero lamentablemente tenemos que volver a repetirlo. T5 nos ha entregado uno de esos momentos que hace sentir vergüenza de la televisión. Risto Mejide, el súper jurado de Operación Triunfo se burló del falleciento de la abuela de una concursante en cámara. El hecho se suma a la larga lista de ‘perlas' de la cadena. La más vista de España.
Y es que no es sólo Risto. Es el nuevo Tomate que festina con las tumbas de los famosos viajando al futuro, son sus programas rosa que ‘informan' de la muerte de Mari Luz, es el Juego de tu Vida que pregunta a sus concursantes si escupen en la comida, si se bañan o si han engañado a su pareja. Es también el canal donde sus informativos sólo cuentan asesinatos macabros y es la casa de Está Pasando, un espacio que habla de ovnis inventados.
Es Telecinco, la cadena que lidera quince meses consecutivos las audiencias de la televisión con un share que siempre supera el 20%. Es la única cadena que no ha notado la llegada de la competencia y es la empresa televisiva más rentable de Europa. Telecinco es un negocio que funciona para generar cada vez más dinero. Es un negocio que se nutre de las miserias de la gente y de las ‘noticias' de los famosos'.
Es la cadena que cada es vista más gente. La única cadena que tiene durante todo el año un reality en su parrilla. La única cadena en el mundo que ha emitido nueve ediciones de Gran Hermano. Es la cadena más vista de España.
Seguiremos Opinando…










