El Estudio Integral de Clientes del Seguro de Hogar de ICEA, que analiza la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de reciente contratación, los de cartera y los que han tenido una prestación, indica que más de 8 de cada 10 clientes están satisfechos con su entidad la prestación en el siniestro.
Esta valoración del servicio se refiere a todas las fases que se corresponden con la gestión del siniestro: desde la comunicación del mismo, valorando la disponibilidad de la entidad y la profesionalidad del personal, hasta la eficacia en la reparación, evaluando si se han cubierto las expectativas del cliente.
Si analizamos la intención de continuar y mantener su seguro en caso de permanecer el servicio como hasta ahora, nos encontramos que un 82% de los asegurados están altamente fidelizados con su entidad y responden afirmativamente a esta pregunta. Además, este grupo, en todos los aspectos relacionados con el servicio recibido durante la prestación del seguro, mantienen unas valoraciones muy altas, con un índice de satisfacción enca del 95%.










