En la Tierra a lunes, diciembre 15, 2025

APRIL Iberia y la agencia Intro Ibérica trabajan juntas en comunicación

april_iberia_logo_ok.gif

APRIL Iberia ha elegido a Intro Ibérica Consultores para gestionar la Comunicación de la compañía en el mercado español y reforzar el conociento de marca. La filial española de APRIL Group, presente en nuestro país desde el año 2006, ha lanzado el seguro de préstamo SP Nova.

 

Especializada en este producto y con una trayectoria en Francia de casi 20 años, APRIL Iberia ha iniciado una etapa de creciento en el mercado español, para lo que contará con la consultora

Con dos millones y medio de asegurados en Europa, la marca APRIL Iberia quiere presentarse ligada a valores como transparencia, sencillez y eficacia. La entidad diseña sus propios productos, que son asegurados AXERIA Prévoyance y se encarga de toda la gestión (solicitudes de suscripción, emisión de pólizas, tramitación de siniestros, entre otros) y de la red de ventas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.