Ayer toda la patronal del seguro se reunió para recibir una visita muy especial. El Príncipe de Asturias aceptó la invitación a presidir el Comité Directivo de Unespa, que celebró un almuerzo de trabajo en el que informó a Su Alteza Real de los temas más candentes de la agenda del negocio asegurador en España, pero que también están muy íntamente vinculado con el día a día de los ciudadanos.
![]() |
El problema del envejeciento de la población española, el papel que juega el seguro en todo lo relacionado con la seguridad vial, su rol como sote de la actividad económica y generador de desarrollo y su creciente presencia como inversor a largo plazo fueron parte de los asuntos de los que se interiorizó Don Felipe de Borbón.
![]() |
Tras el almuerzo de trabajo, el seguro le ha regalado una reproducción de dos pólizas de la Familia Real, cuyos originales obran en poder del grupo Generali, una de su tatarabuelo el Rey D. Alfonso XII y otra de su bisabuela, y madrina, la reina Victoria Eugenia de Battemberg. El Príncipe de Asturias., su parte, ha firmado una segunda reproducción de dichas pólizas en recuerdo de su visita.
![]() |













