En la Tierra a viernes, enero 10, 2025

Fidel Castro, protagonista publicitario de un anuncio de coches alemán

doble_fidel.jpg

LATAM (21/04/08) Un actor que encarna al mismíso Fidel Castro se ha convertido en el personaje principal de un anuncio de coches emitido en Alemania. El spot pertenece a la agencia Nordpol+ Hamburg y la campaña tiene como nombre Revolution. Junto al ex mandatario cubano aparecen otros líderes históricos como El Che, Marx o Lenin.  

Todos juntos pero no revueltos. Revolution es el nuevo spot de DaciaRenault, en el que estos personajes históricos son los protagonistas indiscutibles. Tener un parecido más que razonable con estos líderes revolucionarios se ha convertido, sin duda alguna, en un pequeño aliciente en el mundo publicitario. Y si no que se lo digan al doble de Fidel Castro, que es el nuevo protagonista del spot de esta marca automovilística en Alemania.

Y es que todos descansan apaciblemente en una plácida villa a donde llega el mismíso el mandatario cubano Fidel Castro (su doble), quien se muestra sorprendido de encontrarse con Mao TseTung y Lenin, entre otros. En una habitación continúa se encuentra nada más y nada menos que el indio Mahatma Gandhi viendo la televisión y Ho Chi Minh mirando una revista. En otro lado se encuentran Rosa Luxemburgo y Martín Luther King, que juegan a una partida de futbolín.

En la parte exterior se encuentra El Che y Marx, que abordan el ambiente revolucionario de la mano del nuevo vehículo de Dacia, asegurando que es otra vez tiempo para otra revolución. Según afirma El Mundo.es, el spot está dirigido Markus Walter y producido Markenfilm para la agencia Nordpol+ Hamburg.

Aunque está únicamente en alemán, prlatam se lo muestra para que observen el ambiente revolucionario de este nuevo spot.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.