CAT Logística Cargo obtuvo en 2007 una facturación de 121,4 millones de euros una cifra algo superior a la del ejercicio anterior, que se situó en los 119,4 millones de euros. Un creciento que se debe al refuerzo de su red de centros logísticos en España y Portugal.
La empresa, cuyo mayor accionista desde el año pasado es la empresa de capital conjunto VSI, se centró, además de en fortalecer su red, en la inversión en I+D y nuevas tecnologías. Además, según ha informado la empresa, ha mantenido su política de gestión de calidad, así como de los programas de formación continua para el conjunto de sus empleados.
El director de CAT Logística Cargo en la Península Ibérica, Francisco Latorre, ha afirmado: ‘nos encontramos con un sector en creciento, aunque con una competencia y niveles de exigencia cada vez mayores. Y a esto se le une una tendencia al alza de los costes, especialmente de los combustibles'. Y se ha mostrado optista respecto a la marcha de su negocio.
CAT Logística Cargo, del Grupo CAT, trabaja en el sector logístico de mercancías en la Península Ibérica. La compañía cuenta con una extensa red de centros logísticos en la península a través de la cual gestiona anualmente un volumen cercano a las 3.000.000 expediciones.










