En la Tierra a jueves, abril 2, 2026

Detenida una mujer sin carné que circulaba a gran velocidad por el arcén

Publicidad

Una mujer de origen brasileño ha sido detenida en Granada después de que los agentes de Policía la descubrieran circulando a gran velocidad el arcén de una vía saturada atasco en el tráfico.  

Los agentes, que le dieron el alto al Mercedes CLK de la infractora, se vieron obligados a perseguirla al comprobar que ésta hacía caso omiso de las señales que le hacían, llegando en ocasiones a una velocidad superior a 140 kilómetros hora.

Finalmente, tras colisionar con un autobús debido a su conducción temeraria y huir, la Policía logró detener el vehículo después de que éste abandonara la autovía. En este momento comprobaron que la conductora, a cuyo nombre estaba el vehículo, carecía de permiso de conducir.

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.