El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, y el presidente de Unicem, Enrique Martínez Piqueras, para pulsar el desarrollo empresarial.
El objetivo de este convenio de colaboración es apoyar y desarrollar la actividad empresarial y económica del municipio, desarrollando un amplio plan de formación para mejorar la capacitación del capital humano de las empresas torrejoneras. La Cámara desarrollará un programa de cursos de formación continua dirigido a las empresas de la localidad.
El acuerdo también prevé acciones para pulsar el comercio, la hostelería y la restauración de Torrejón de Ardoz, para cuyo desarrollo este año la Cámara de Comercio destinará 14.000 euros.
Santos Campano ha asegurado que esta localidad del Corredor del Henares se convertirá en ‘todo un referente logístico en España', gracias al desarrollo del futuro Centro de Innovación Tecnológico para la Logística y el Transte de Mercancías, que se ubicará en el polígono de Las Monjas.










