En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

RCN crea un canal de noticias de 24 horas y una filial en Luxemburgo

rcntv.jpg

BOGOTÁ (24/04/08) RCN TV, que ya llega a Colombia a través de TV Colombia y a Estados Unidos gracias a RCN Internacional, ha creado una subsidiaria en Luxemburgo y un canal de noticias que transmitirá las 24 horas del día.    

El canal privado de televisión colombiano se vuelve con esta filial más internacional que nunca. Y es que según informa la agencia Reuters, RCN TV Colombia ha creado esta subsidiaria para la promoción y comercialización internacional de las producciones de la cadena.

El canal de noticias, según la agencia, emitirá a través de los operadores de televisión suscripción, siendo Cable Noticias, de Telmex, su principal competidor.

Y es que RCN TV es un canal privado fundado en 1967 como parte de RCN (Radio Cadena Nacional, fundada en 1948) y su dueño es Carlos Ardila, cuyo principal competidor es el magnate Julio Mario Santo Domingo, dueño de Caracol TV. Sin embargo, RCN TV no consigue la licitación para emitir hasta 1997 y es el 10 de julio de 1998 cuando sale al aire su prera transmisión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.