En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Está claro, mi apellido: Marketing pasional’

Dos bloggers de g (Juan Sánchez de ‘Pasión el Marketing' y Javier Cerezo de ‘Ideacreativa') lanzan el prer concurso para que bloggers especializados en la materia recolecten los apellidos y apodos de una ciencia que cuenta con más de 50 años de edad. Uno de ellos ha explicado a PRMarketing los objetivos de la iniciativa.  

El planteamiento inicial surgió, según comentaba Juan Sánchez uno de los promotores de la iniciativa, de intentar hacer algo participativo entre los apasionados el g, y la idea ha superado sus expectativas ya que han recibido más de 130 propuestas, lo cuál es ‘increíble', destacaba Sánchez, ‘pues esperábamos 50, y 100 en un escenario optista. De hecho, los 100 los superamos en apenas 3 días'.

apellidos_g.jpgLos principales beneficios que destacan ambos bloggers con este proyecto son: formar parte de una iniciativa conjunta de bloggeros de g, referenciar a todos los bloggers participantes que aten su grano de arena (es decir al menos un apellido) y como punto clave escribir un Ebook con todos los apellidos del g recogidos, con sus correspondientes definiciones.

La propuesta no entiende de fronteras y ha llegado a países como Argentina, México, Portugal e incluso China, una experiencia que también servirá para enriquecerles y valorar la tancia que cosecha el g internacionalmente. ‘Creo que en los países Latinos, las personas son capaces de ejercer una gran influencia, aunque si es verdad que mucha sucede también Offline, debido a nuestro carácter, vitalidad, cla y forma de ser. En España, hay grandes influentials, además en cada área, aunque lo geek y hitech está a la cabeza, si bien no se llega a los grados presentes en países como Estados Unidos o Francia: entre los 10 top bloggers Europeos hay 7 españoles', señala Sánchez, quien echa en falta ‘una clase media más desarrollada, pues la clase alta se encuentra muy, muy asentada'.

Sus creadores han redactado un post con todos los detalles y han creado un banner adoptable para viralizar la propuesta. ‘Para que puedas participar, basta dejar un comentario con la atación en cualquiera de ambos blogs y supuesto en todos aquellos que quieran retomar la iniciativa', apunta Juan Sánchez, uno de los precursores de esta curiosa iniciativa. Quien esté interesado en participar tiene hasta el próxo 16 de mayo para presentar sus propuestas en el siguiente enlace: http://ideacreativa.blogspot.com/2008/04/apellidosdelgcuantosconoces.html

En España dónde el editor de ‘pasión el g' esta que los bloggeros especializados en esta ciencia rondan los 100, los apellidos que ya se han descubierto son: 360°, integrado, directo, buzz, viral, guerilla, online, web, de nicho, diferenciado, total, boca a oído, creativo…el de Juan Sánchez: Marketing Pasional.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.