En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LifeREWARDSTM te ayuda a dejar de fumar

lifereward_peque.gif

Lo prero que hay que hacer para dejar de fumar es QUERER y aquí, según los expertos, se cumple la premisa que dice aquello de 'querer es poder'. Una vez se ha querido: HAY QUE PEDIR AYUDA. Gracias a la biomédica Pfizer, el fumador cuenta hoy con un innovador programa de ayuda diaria para superar su adicción. Se trata de un plan de apoyo personalizado para Pacientes, que complementa al tratamiento médico. La compañía ha editado una especie de diario para que no se escape detalle.

Lo prero que hay que hacer es decidir qué día se quiere dejar de fumar y, la semana de antes, inscribirse en el programa. Dicho y hecho, los preros días son de preparación y el principal objetivo de esta semana es que el Paciente reflexione sobre su adicción y su historia como fumador, así como sobre su decisión de dejarlo.

Una vez comenzada la deshabituación, LifeREWARDSTM ofrece al ya exfumador una actividad diaria basada en llevar determinados comtamientos para alcanzar unos objetivos: identificar tentaciones, escribir una carta de despedida, realizar ejercicios físicos, planificación de salidas nocturnas sin cigarrillos, redactar consejos para ayudar a los demás a dejar de fumar… Diferentes acciones, complementadas con continuas razones y motivaciones para dejar de fumar, que se sustentan en la constancia y empeño del paciente. Y una pregunta en cada una de las páginas del diario recuerda su compromiso: '¿Ha fumado hoy?'.

Los estudios demuestran que sólo el 5% de las personas que intentan dejar de fumar sin ningún tipo de ayuda lo consigue. Por ello, el tabaquismo debe considerarse una enfermedad, dependiente de un tratamiento farmacológico, como cualquier otra patología. El carácter doble de la adicción a la nicotina (físico y psicológicoconductual) hace necesario que el éxito para dejar de fumar se aborde desde estas dos perspectivas.

lifereward_grande.gif¿Cómo conseguir LifeREWARDSTM?

LifeREWARDSTM se encuentra en formato libro y también en versión online. El interesado, debe ponerse en contacto con su médico, que le aconsejará sobre cuál es la mejor terapia para conseguir romper con el tabaco. Después para dar comienzo al programa, tiene que hacer una llamada a un operador o darse de alta en http://www.prnoticias.es/. Lo que se pretende es diseñar un programa personal adaptado a las necesidades específicas de cada paciente y conseguir elinar su adicción psicológica y conductual completo al mismo tiempo que deja de fumar con ayuda de su tratamiento.

TEST LIFEREWARDS

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.