En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

UN GRAN HERMANO DE FERNANDO ALONSO

fernandoalonsoing.JPG

 

Casi ocho horas de emisión en directo de una competición detiva, serán las responsables de encandilar a la audiencia para que Telecinco mantenga su liderato. Montmeló acogerá al equipo de Informativos Telecinco y más de cien profesionales de la cadena estarán pendientes de todo lo que haga Fernando Alonso como en GH para hacer las mieles de los espectadores. ¿Conseguirá Alonso reventar el share?

Un centenar de profesionales con Antonio Lobato como cabeza visible y Gonzalo Serrano, Víctor Seara, Pedro Martínez de la Rosa, Óscar del Castillo y Marc Llobet a la cabeza intentarán que los espectadores permanezcan delante de la pantalla consumiendo minutos y horas de Fernando Alonso.

Casi 8 horas de emisión en directo, unos Informativos Telecinco trasladados al epicentro de la noticia, Montmeló, donde se celebra el Gran Premio de España de Fórmula 1. El enfrentamiento será el domingo a partir de las 14 horas, pero, mucho antes desde las once de la mañana, Telecinco ofrecerá una edición especial del Previo, donde se podrá ver cómo los aficionados jalean al piloto.

Cobertura total desde mañana sábado, con la emisión en directo (11:00 horas) de los últos entrenamientos libres, pasando el domingo la mañana del motor con la retransmisión en directo de la cuarta cita del Mundial de Superbike, que se celebrará sobre el trazado holandés de Assen, circuito predilecto de los pilotos españoles y entre otros retajes, se mostrarán diversos mensajes de aliento de la afición española al bicampeón.

Un marcaje al detista asturiano en el que se podrá ver a través de las cámaras de la cadena de Fuencarral, incluso de qué se alenta, y todo lo que realiza antes de la competición. ¿Un Gran Hermano con Alonso es la nueva estrategia de Vasile?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.