12 creativos menores de 30 años de todo el mundo han sido los seleccionados de los Clio Awards para competir en el desafío del festival: diseñar una agen para Yahoo en 24 horas.
La organización de la 49 edición de los Clio Awards, ha presentado los 12 finalistas menores de 30 años que competirán en Clio Future Gold 2008 del Programa Jóvenes Creativos. El concurso, cuya misión es inspirar y elevar el talento en la industria publicitaria, tendrá lugar en el Clio Festival de 2008, entre los días 14 y 17 de mayo.
Los finalistas son:
Redactores:
David Orlic, Garbergs, Stockholm, Sweden
Edson Shundi Oda, DM9 DDB, São Paulo, Brazil
Colleen Harlan, R/GA, New York, USA
Rajat Dawar, Rediffusion DYR, Mumbai, India
T Cairns, DDB Sydney, Australia
Keshavan Radhakrishnan, Team Y&R, Dubai, UAE
Directores de arte:
Yona Hummels, FVH BBDO, Amsterdam, The Netherlands
Danilo Boer, AlmapBBDO, São Paulo, Brazil
Amanda Clelland, Droga5, New York, USA
Shakoon Khosla, TBWA\India, New Delhi, India
Eron Broughton, Saatchi & Saatchi, Sydney, Australia
Annie Klintworth, Lowe Bull, Cape Town, South Africa
Estos jóvenes redactores y directores de arte asistirán a la próxa edición del Clio Festival, donde serán emparejados en seis equipos que tendrán que elaborar una breve pieza creativa para el cliente patrocinador: Yahoo! en un plazo de 24 horas. Todos los trabajos serán evaluados un panel de renombre mundial Clio Awards 2008 los miembros del jurado y más tarde presentarán la agen de Yahoo! ante una audiencia de los delegados Clio Festival. El equipo ganador se conocerá el escenario de la gala de los Clio Awards, la noche del 16 de mayo en el Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theater.










