En la Tierra a lunes, diciembre 22, 2025

Roures no confía en la TDT

El presidente del grupo de comunicación, Jaume Roures, considera que el apagón analógico, previsto para 2010, no se podrá llevar a cabo. Volvió a reiterar la necesidad de la TDT de pago.  

Roures hizo estas declaraciones durante la presentación a los medios de la nueva sede de Mediapro en el barrio 22@ de Barcelona, un edificio de 55.000 metros cuadrados llamado Imagina. El Grupo Imagina, formado el Grupo Árbol y Mediapro, ha presentado el edificio que forma parte del Parc Barcelona Media y que pretende ser un tante centro de producción.

Roures ha asegurado que las fórmulas de pago serán ‘necesarias' en el futuro, y volvió a referirse al anunciado canal de fútbol que se pondrá en marcha y ofrecerá unos 20 partidos ‘a menos de un euro cada uno'. Respecto a la denominada 'guerra del fútbol', Roures ha afirmado que, de las 33 jornadas de Liga que ya se han disputado, han podido emitir 32.

El presidente ha explicado que todos los servicios se trasladarán al nuevo edificio, a excepción de La Sexta, que permanecerá en las instalaciones de Esplugues de Llobregat. Además, ha indicado que uno de los próxos objetivos que tienen en mente es crear una ciudad del cine en la Zona Franca y juntamente con el Consorci de la Zona Franca. ‘Hacer estudios de cine en Barcelona no está al alcance de nadie', ha puntualizado.

EUROPA PRESS

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.