El Banco Sabadell está en plena ‘reflexión estratégica' para ver qué derroteros se desarrollará su negocio de seguros. De momento, está explorando todas las posibilidades para elegir un aliado, que podría ser una compañía ‘de prer nivel'.
Según informa Europa Press, la entidad está valorando ‘la mejor opción' para completar su actual oferta en rentas vitalicias, negocio en el que quiere ser líder de forma sostenida en el tiempo.
La aseguradora mantiene actualmente alianzas con en el ramo de los seguros de carácter general con las compañías Liberty Seguros, Mapfre y Multiasistencia, así como con diferentes reaseguradoras.
Banco Sabadell pretende 'pulsar la puesta en valor' de las aseguradoras de su grupo (BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales) ‘en un momento de desaceleración económica en que los productos de ahorro protección y el posicionamiento del banco en seguros de vida y de jubilación cobran una mayor tancia'.










