En la Tierra a jueves, abril 2, 2026

El sistema de detección de vehículos ahorra 19 millones a las aseguradoras

phising.jpg
Publicidad

Las compañías de seguros han ahorrado en los últos cuatro años más de 19 millones de euros gracias a ‘Detector', una herramienta de localización de vehículos robados que utilizan más del 70% de las aseguradoras.

 

Según ha informado esta compañía, su sistema de rastreo ha permitido a compañías como Mutua Madrileña ahorrarse cerca de 7,5 millones de euros desde que comenzó a utilizarse en España hace cuatro años, mientras que AXA ha ahorrado casi tres millones y Línea Directa y MAPFRE cerca de 1,3 millones cada una.

Otras aseguradoras como Zurich, Reale, Allianz, Pelayo, Liberty Seguros, Probus Insurance, Euro Insurances, Groupama, Seguros Bilbao, Caser, La Estrella o Vitalicio también se han visto beneficiadas la plantación de este sistema de localización de vehículos robados que, sólo en el mes de abril, recuperó coches un te cercano a 600.000 euros. Además, recientemente Detector ha establecido un acuerdo con Balumba.

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.