El País ha sido premiado la organización Internacional Newspaper Marketing Association (INMA) con el máxo galardón su campaña de renovación ‘Querer Comprender'.
Este galardón se le ha concedido llegar a nuevos lectores y aumentar las ventas y la lectura. La campaña se lanzó en octubre de 2007 coincidiendo con el rediseño del periódico y se dirigía a la creciente comunidad de lectores de EL PAÍS. Ciudadanos repartidos todo el mundo, conectados a Intet, curiosos, inquietos y ávidos recibir la información más rigurosa y completa, y el análisis de las mejores firmas. El spot fue rodado en Shanghai, metáfora de la ciudad global contemánea y el texto es una poesía callejera que recita un joven a través de diversos escenarios repartidos todo el mundo.
La entrega de premios tuvo lugar durante el 73º Congreso de INMA, el pasado 9 de mayo en Beverly Hills. Por parte de EL PAÍS, Juan Ignacio Zavala, gerente de la edición global del EL PAÍS, recogió el galardón.










