En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

Silestone estrena campaña

Silestone presentó la pasada semana en Madrid su campaña publicitaria para 2008, que tiene como protagonistas a la actriz Paz Vega y al modelo internacional Andrés Veleconso.  

La presentación de la nueva campaña de Silestone con el slogan ‘Be Unique' y con la fotografía del catalán Sergi Pons, contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo del cine, la televisión y el corazón.

campana_silestone.jpg

La marca apuesta de forma estratégica el mundo del diseño y la decoración de vanguardia. Según Andrés Velencoso, ‘Silestone es una prueba de que a partir de un buen producto, con cualidades únicas y que te diferencian, puedes entrar con toda seguridad en el mundo del diseño y la tendencia.

Para Damián Granados, Brand Manager de Silestone, ‘Paz y Andrés han hecho un trabajo estupendo, el cual desprende indudablemente el tono sugestivo, elegante y cosmopolita que queremos transmitir también con nuestra marca. Siempre, eso sí, dentro de una estética sugerente y aspiracional'.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.