En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El grupo Geodis crece un 17.3%

logo_geodis.jpg

El grupo GEODIS ha alcanzado una facturación de 1.298,1 millones de euros en el prer trestre de 2008, lo que representa un creciento del 17,3% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Todas las divisiones han contribuido al creciento de la cifra de negocio y más concretamente Freight Forwarding que en este prer trestre su creciento ha sido del 46,3% (más de 492.7 millones de euros).

Por su parte Rohde & Liesenfeld (R&L), adquirido el 3 de enero, contribuyó a este creciento con 63 millones de euros. Incluso sin la contribución de R&L, el creciento alcanzó el 5,4%.

La división de Contratos Logísticos logró un creciento en su facturación del 9,9%, mientras la de Distribución creció un 1,3% (un 1,4% sobre bases comparables) y la de Cargas Completas un 8,6%, gracias a los contratos alcanzados a finales de 2007.

Durante el prer trestre de 2008, Geodis ha protagonizado tantes operaciones dentro del mercado logístico como la adquisición de Fraight Forwarding, R&L y la OPA que tiene abierta la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Francés sobre la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.