Desde el pasado mes de abril, el tavoz del PSOE en el Ayuntamiento, David Lucas, cuenta con nuevo jefe de prensa, José María de la Torre. Desde su llegada, ha iniciado ronda de acercamiento a los medios, a través de distintos desayunos y comidas. Pero en vez de conseguir un acercamiento, parece que está logrando lo contrario. El jefe de prensa está tan liado que no se despega de su móvil ni un sólo momento, ni siquiera durante las citadas reuniones. Y claro, intentar mantener una conversación con alguien entre llamada y llamada es harto difícil…
Las informaciones llegadas hasta prmadrid hablan de ‘plantones' parte del jefe de prensa de David Lucas a los directores de algunos medios, algo bastante llamativo tratándose de una persona relacionada con ellos. Y no sólo eso; hay algunos que incluso le acusan de abandonar la mesa ‘con la cuenta incluida'… ¿Haciendo amigos?
Se trata de la prera vez que David Lucas cuenta con un responsable de prensa particular. José María de la Torre ejerce sus funciones como jefe de prensa del tavoz socialista desde el pasado mes de abril. Con anterioridad, había ejercido como periodista de un medio local. Seguro que aquel entonces no le hubiera gustado que durante una comida, el otro comensal le hubiera dedicado más tiempo a su móvil, que a su invitado… Está claro que aún tiene mucho que aprender, dicen algunos, aunque hay quien piensa que lo suyo no tiene remedio y que el nuevo cargo le queda bastante grande…
Seguiremos Informando…