En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La Selección y Renfe contra las Drogas

renfe.jpg

'La Selección contra las drogas'. Este es el nombre de la campaña nacida desde la responsabilidad social de Renfe y que cuenta con el apoyo tanto de la Real Federación Española de Fútbol como de Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.  

Un tren de valores, que busca aprovechar la celebración de la Eurocopa de Fútbol para plicar a toda la afición española en una lucha aún más tante que la consecución del título europeo, la prevención de los consumos de drogas entre adolescentes y jóvenes españoles.

Renfe pone en marcha un concurso a través de mensajes de texto SMS y de un microsite en el que estarán en juego ocho viajes para dos personas con todos los gastos pagados al prer encuentro de la Selección española, contra Rusia, en el Europeo de Austria y Suiza. La recaudación del concurso irá destinada a los proyectos de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

El concurso, que se desarrollará hasta el 2 de junio a través del envío de mensajes de texto SMS con la referencia Eurocopa Renfe al 5522, con un coste de 0,90 euros, o mediante una inscripción en el ‘microsite' de la campaña. De este modo, los aficionados podrán, además de colaborar con su atación en los programas preventivos de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, ganar un viaje con todos los gastos pagados en Renfe Trenhotel para el prer partido de España en la Eurocopa.

La campaña La Selección contra las drogas forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social de Renfe, Un tren de valores y su compromiso con la sociedad. Renfe es transtista oficial de la Federación Española de Fútbol y Empresa colaboradora de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Renfe quiere establecer una nueva relación con el dete en España, siempre teniendo como principal premisa la promoción de los valores más nobles del mismo, especialmente entre los más jóvenes. Renfe considera al dete como un medio perfecto para la transmisión de valores de prer nivel, donde el respeto y el juego lpio son dos de sus principales aspectos.

En este contexto Renfe ha querido involucrar a la afición española y su entusiasmo el dete rey en una causa más tante: la de la prevención y concienciación de los más jóvenes sobre los consumos de drogas. El mensaje se ve reforzado si sus protagonistas son los jugadores de las Selección Absoluta, sus principales ídolos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.