En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Pedrerol dejará Punto Radio después de la Eurocopa

pedrerol.jpg

Una semana después de perder a Ramonchu, Punto Radio tampoco ha podido renovar a Josep Pedrerol, el presentador de El Mirador, el espacio detivo nocturno diario de la emisora. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que la oferta de Vocento fue muy inferior a lo esperado Pedrerol, lo que no renovará al final de la temada. Después de la Eurocopa, el profesional ya no seguirá en la Radio. Pedrerol se despide con 50.000 oyentes, su audiencia más alta en un año y medio, pero muy debajo de sus principales competidores.  


Punto Radio
sigue en completa renovación ¿o en crisis? Lo dejamos a la interpretación de cada uno. El caso es que en menos de dos semanas se ha confirmado la salida de Ramón García Ramonchu y ahora de Josep Pedrerol. Con ello quedan huérfanas las tardes y las noches detivas de Punto Radio. Según hemos podido saber, la  oferta de renovación que recibió Pedrerol fue considerada insuficiente el periodista, lo que prefirió dejarlo al término de la Eurocopa de Austria y Suiza del verano.

Al parecer, Pedrerol ha preferido privilegiar su continuidad en Club de Fútbol, el espacio semanal de La 2 de TVE, heredero de El Rondo y de Estudio Estadio. El periodista tendría asegurada su continuidad en la Pública después de los buenos resultados de su espacio, a ojos de los directivos. En cuanto a la Radio, Pedrerol deja un EGM con 50.000 oyentes, su cifra más alta desde que comenzara su andadura el segundo semestre del 2006 cuando logró 33.000 oyentes.

No obstante, estos datos siempre estuvieron a años luz de las otras ofertas detivas nocturnas. Sin ir más lejos, en ese mismo horario El Larguero de la Ser logra 1,4 millones de oyentes, al Prer Toque de Onda Cero 251.000 oyentes y El Tirachinas de la COPE 375.000.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.