En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

RetailVision 2008 finaliza en Roma

retailvision.jpg

¿Cómo optizar el negocio del retail? Ese fue uno de los principales objetivos con el que se abrió el RetailVision Europa 2008, el evento paneuropeo que sirve para poner a reailers europeos en contacto para establecer lazos comerciales entre ellos.

El encuentro que se celebró en Roma entre los días 14 y 16 de este mes contó con la presencia de directores del Canal Retail de diferentes empresas europeas como El Corte Inglés, Fnac o  Media Market, entre otras.

RetailVision Europe está especialmente desarrollado para fabricantes que ofrecen productos tales como hardware, periféricos, accesorios, consumibles o software, así como servicios que pueden comercializarse a través de este canal.

RetailVision Europa 2008 escogió Roma como ciudad para acoger el evento paneuropeo con el objetivo de garantizar el contacto con los principales retailers de Europa, entendiendo éstas desde las tiendas hasta los distribuidores electrónicos.

Pero no todo fueron reuniones de corbata y traje sino que, a través de Retailer Central, se iniciaron más de una alianza comercial además de demostrar lo buenos que son los productos que traían, eso sí, en  un ambiente mucho más relajado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.