En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Visita el Dream Garage de la mano de Claire

¡Bienvenidos al Chevrolet Dream Garage! Así es como Claire, la asistente virtual de la marca, recibe a los aficionados que entran en este ‘taller de ensueño'. En él, además de hacer un repaso el catálogo y configurar el coche ‘de sus sueños', el cliente puede entrar en el sorteo de un vehículo Chevrolet, tan solo eligiendo los tres que más le gusten. Una estrategia de promoción creativa y económica.  

El funcionamiento es fácil, según explica Claire cuando no es interrumpida uno de los modelos pidiendo, cual político en campaña, ser el elegido. Lo único que debemos hacer es elegir tres vehículos de la gama Chevrolet, arrastrarlos con el ratón a las tres puertas del garaje y entrar directamente en el sorteo de uno de ellos.

Claro que es una responsabilidad elegir bien, ya que la asistente nos cuenta que ‘son todos unos coches estupendos' y ‘están muy emocionados saber quién va ser su ganador'. ‘Espero que disfrutéis conociendo más de cerca la familia Chevrolet', se despide Claire, ‘que os divirtáis y buena suerte'.

A partir de ahí, el potencial cliente se queda solo con sus gustos. Aparcada frente al Dream Garage aparece toda la gama Chevrolet en España: pinchando sobre cada modelo conocer ver su ficha para estar seguros de elegir bien, y es que la responsabilidad es muy grande: el ganador del prer premio se llevará los tres modelos que haya elegido; el segundo premio, el apuntado como segunda opción, y, de igual modo, el tercero, el modelo situado como tercera opción.

Una vez rellenado el formulario de datos, tenemos la otunidad de configurar nuestros tres Chevrolet con la aplicación facilitada la marca, que permite elegir versión, motorización y potencia, color exterior, tapicería y extras.

Con este tipo de iniciativas y campañas, las automovilísticas, castigadas la crisis del sector, buscan posicionarse en la mente del potencial consumidor y ganar reconociento frente a sus competidoras. De esta forma, las marcas de coches, además de ofrecer ventajas y descuentos, intentan que sus promociones sean atractivas y llamativas entre los futuros clientes, y encuentran en Intet un poderoso aliado.

Como ya hemos comentado aquí en alguna ocasión, la principal ventaja de la web es la rápida rentabilización que se obtiene de una inversión pequeña, si la comparamos con la necesaria en otros medios. Y es que no están los tiempos como para tirar cohetes, económicamente hablando. Una sola pregunta: ¿conseguirán vender el coche mientras el cliente tiene la esperanza de ser el ganador del sorteo?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.