Gallardón, Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy se han convertido en los últos días en los principales protagonistas de los medios, que se hacen eco de las divergencias desatadas en el seno del PP. Desde que Rajoy anunciara que cuenta con Gallardón para la futura dirección nacional del partido, el alcalde madrileño y Aguirre se han convertido en objetivo para la prensa, que se congrega a las puertas de todos los actos que presiden.
El anuncio de Rajoy, junto con la crisis desatada en el PP vasco, ha provocado que las divisiones en el Partido Popular salten al prer plano del panorama mediático nacional. Conscientes de ello, varios medios aprovechan cualquier ocasión para acudir a los actos en los que están presentes los protagonistas de esta historia.
Durante el día de ayer, pudos comprobar cómo algunos de estos medios de comunicación, sobre todo contrarios a la línea ideológica del PP, aprovechaban la ocasión para acentuar la crisis desatada entre los ‘pesos pesados' del partido.
La página web de la Cadena Ser ofrecía la posibilidad a sus lectores de opinar sobre el enfrentamiento entre algunos dirigentes del PP, con una encuesta que titulaban con la significativa frase ‘Hola Gallardón, adiós Esperanza'.
Además, anoche también pudos comprobar en el programa de laSexta, ‘Caiga quien Caiga', cómo uno de sus reteros estrella perseguía una y otra vez tanto a Esperanza Aguirre, como a Gallardón y Rajoy. Y el motivo no era otro que preguntarles sus respectivas opiniones acerca de la presencia del alcalde de Madrid en la dirección del partido, a la vez que intentaba provocar un cruce de declaraciones entre los dirigentes madrileños.
Por su parte, el diario El Mundo publica hoy una noticia en la que hace hincapié sobre el ‘acoso mediático' a la presidenta que, tal y como continúa, ‘no suelta prenda sobre los planes de Rajoy para el futuro político del alcalde de Madrid'.
Seguiremos Informando…










