Kitchen ha ideado la campaña de lanzamiento de Supermodelo2008, la nueva edición delrealitycoach de Cuatro, cadena para la que trabaja desde el pasado verano. Con ‘Nuevas reglas, nueva escuela', la agencia ha puesto en práctica novedosas fórmulas para alcanzar un elevado grado de notoriedad y alcanzar de la manera más directa a su público objetivo.
Para poder acercar el programa al sector más joven, la agencia ideó una bolsa de bocadillo personalizada en la que un lado se puede ver una joven aspirante al concurso y el otro, un modelo masculino. Estas ágenes están acompañadas de una advertencia ‘Ten cuidado, no te vayas a comer el papel'.
La campaña ha querido incidir en el hecho de que, prera vez, los chicos podían participar en el programa, resaltando el cambio respecto a las ediciones anteriores, con el que se busca atraer al público masculino, además de al femenino.
Esta acción, cuya duración es de diez días, se engloba dentro de una campaña compuesta gráficas en prensa y revistas (principalmente femeninas y juveniles), exterior (un circuito de andenes en los metros de Madrid, Barcelona y Valencia y circuito de marquesinas de autobús en Sevilla) y cuñas de radio en cadenas jóvenes, que comenzó el pasado 28 de abril y termina a finales de este mes.










