‘Conductor Altamente Protegido' (CAP). Así se llama la nueva cobertura de la correduría Segurosbroker que garantiza al conductor que, en caso de sufrir un accidente, cobrará sus lesiones la misma indemnización aunque fuera declarado responsable del mismo.
Se trata de un producto complementario al seguro de coche actual y ofrece al conductor cobertura siempre que sea declarado responsable del accidente y que éste se produzca mientras conduce, sube o baja del vehículo, carga y descarga, repara o presta auxilio en carretera.
De este modo, siempre cobrará exactamente lo mismo que si no hubiera sido declarado responsable de accidente, según el Baremo del Seguro de Automóviles que se aplica para las víctas.
Esta nueva póliza viene a resolver la desprotección en la que se encontraban los conductores en este aspecto. Hasta ahora, en el caso de un accidente de circulación en el que el conductor sufría lesiones, si era declarado responsable del accidente, no tenía derecho a reclamar al seguro de responsabilidad civil.










