La agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Teresa Lloret Comunicación se ha integrado en el Grupo Coeficiente, una productora audiovisual madrileña dirigida Luis Hernández. Fruto del acuerdo, la consultora pasará a denominarse Com.nova, al mismo tiempo que Lloret se quedará como consejera.
Coeficiente, productora madrileña especializada en entreteniento creativo, comunicación audiovisual y formación en habilidades de comunicación, ha adquirido Teresa Lloret Comunicación, agencia que perderá los apellidos de su fundadora y que pasará a denominarse Com.nova (‘Comunicación Nueva'). De esta manera, Inge Serrano se quedará como directora de la agencia, mientras que la fundadora se quedará como consejera de la misma.
Según ha podido saber prcomunicación, las razones que han precipitado el cambio de manos de la agencia son tanto de índole profesional (Lloret seguirá trabajando con Renta Coración y algún otro de los clientes tradicionales de la consultora) como personales, en una operación cuyo propósito es producir sinergias entre la productora y la consultora, especialmente en el entorno audiovisual y web.
Seguiremos Informando…










