Durex y Delirium Advertising han llevado a cabo una acción de Intet para difundir los anillos Play Vibrations, elaborados a partir de la opinión de los voluntarios que los probaron.
Con el fin de mejorar los famosos anillos, la marca puso en marcha el pasado año la elaboración de un informe a partir de las presiones de los candidatos que se atrevieron a probarlos. A partir de aquí, Delirium ha creado la site http://www.lasbuenasvibraciones.com basado en el concepto ‘Las buenas Vibraciones' y con una interfaz experiencial que reproduce un circuito neuronal en la que el internauta puede ir descubriendo los distintos presentes en la pieza.
Con esta últa fase ha buscado a través de un juego concurso a la persona con más buen rollo del mundo y que genera más buenas vibraciones, ofreciendo invitaciones a participar con el fin de alegrar el día a alguien, y generar a través de la red buenas vibraciones que mejoran el estado del áno general. Desde Durex afirman que ‘estudios científicos han demostrado que el buen humor, el buen rollo, las buenas vibraciones no se generan en ninguna parte específica del cerebro. Sino que en realidad, el buen humor forma parte de un complejo circuito neuronal.
La campaña ha tenido una duración de 45 días. Tras la finalización de la misma, el incremento de usuarios registrados en la base de datos ha sido de un 21.5%, de los que más de la mitad proceden del efecto viral de las invitaciones.










