Telemadrid ha creado Multipark, una sociedad compuesta el propio canal, Caja Madrid y Boomerang para comercializar los espacios publicitarios de la cadena. El objetivo es tener un mayor control y seguiento de la comercialización de sus espacios.
Según nos han comentado a prmadrid fuentes de la cadena, el paso se ha dado dos motivos: prero, que el contrato con la anterior empresa, Novomedia, ha llegado a su fin y, segundo y más tante, que de esta manera Telemadrid se equipara al resto de televisiones autonómicas de nuestro país.
La gestión de la comercialización de los espacios publicitarios a través de Multipark Madrid permitirá una mayor optización a la hora de vender los espacios disponibles y además supondrá una reducción de costes. Otro de los objetivos de la sociedad será mantener la actual cartera de anunciantes y captar nuevos a través de ocupaciones eficientes, venta de formatos no convencionales y comercialización de la web, según publica Marketing Directo.
La sociedad, que estará compuesta un equipo de 18 personas, también gestionará la publicidad de Onda Madrid, laOtra, TmSat y la página web de Telemadrid.










